China: murió la beba que había sido atropellada dos veces

Wang Yue, de dos años, fue atropellada dos veces en un lapso de siete minutos y las personas que pasaron a su lado la ignoraron. Una semana después, la beba murió.

El episodio ocurrió el jueves 13 de octubre en un mercado en la provincia de Guangdong, en el sur del país, y fue registrado por cámaras de seguridad. Una cadena televisiva emitió las imágenes en su noticiero local y provocó la inmediata reacción en Internet y una ola de críticas.

El video muestra cómo Wang Yue, conocida por sus familiares y amigos como Yueyue, se alejó de sus padres y fue embestida por una camioneta.

Varios transeúntes pasaron por al lado de la niña herida pero ninguno fue a socorrerla. Siete minutos después, fue atropellada por un segundo vehículo. Finalmente, una mujer que recolectaba basura asistió a la pequeña y poco después se ve cómo llegó otra persona -más tarde identificada como la madre de Yueyue- que la tomó en sus brazos.

La beba quedó internada en el hospital central de Guangdong con muerte cerebral. Sus signos vitales, entonces, eran débiles. Una semana después del episodio, murió..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s