el peor tatuaje del mundo

Un diputado se tatuó la cara de Néstor Kirchner
Se trata de Miguel Funes, militante de La Cámpora y legislador bonaerense electo; “Creo que Néstor nos marcó a todos, todos tenemos un recuerdo imborrable de él y necesitaba tenerlo en mi piel”
Ver comentarios
Miguel Funes, militante de la agrupación juvenil La Cámpora y diputado bonaerense electo, se tatuó la cara del ex presidente Néstor Kirchner.

“Creo que Néstor nos marco a todos nosotros, nos tatuó de alguna forma, todos tenemos un recuerdo imborrable de él. Necesitaba tenerlo en mi piel”, dijo Funes al diario La República, de Uruguay .

En las últimas elecciones, Funes ocupó el cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados por la tercera sección electoral. La semana próxima asumirá su mandato en la Cámara baja bonaerense.

QUIÉN ES

Funes tiene 35 años, nació en Villa Devoto, se crió en Mataderos y vive en Lomas de Zamora desde 2001. Empezó a relacionarse con la política en 2003, “desde el ámbito sindical”.

“Cuando Néstor se hizo más visible en términos nacionales, durante la campaña para el 2003, comencé a ilusionarme al ver un tipo común, que se parecía a nosotros, que se mezclaba con la gente; pero tenía miedo que otra vez nos «defrauden»”, contó Funes al portal de La Cámpora .

“Recuerdo que para el 25 de mayo de 2003 fuimos con mi esposa a la Plaza [de mayo]. Ese día vi llorar de emoción a muchas personas mayores: hoy entiendo que veían en Néstor la última posibilidad de ver a nuestra patria levantarse tras más de 30 años de estar de rodillas”, relató.

Funes decidió militar en la agrupación liderada por Máximo Kirchner luego del voto no positivo de Julio Cobos en el Senado. “Luego de aquella noche, no dudé en presentarme ante los compañeros para ponerme a disposición y ahí empezó esta historia”, dijo.

“Es muy dificil traducir en palabras lo que significa La Cámpora, toca una fibra muy sensible. Es una de las agrupaciones que no me venderá como paquete político, es la que elegí, es la que confió en mí. Es en la que están muchos compañeros que sienten la militancia igual que yo y desde acá aportaremos lo necesario para profundizar. Es la de Néstor y Cristina, ¿que más?”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s