Las reservas de petróleo en Malvinas podría triplicar al existente en Gran Bretaña

Flashback: 1982 a un gobierno corrupto argentino encabezado por el general Galtieri se encuentra en problemas financieros graves y profundamente impopular en casa, en un esfuerzo desesperado por desviar la atención de sus problemas en casa Galtieri reiteró edad y sin fundamento completamente 19a reclamación de Argentina sobre las Islas Falkland. Como demuestra la historia Galtieri cometido el mayor error de su carrera cuando decidió invadir las Islas Malvinas, a pesar de cierto éxito a los invasores argentinos reclutados en gran medida fueron derrotados decisivamente por las fuerzas británicas en una guerra de 74 días que terminó el 14 de junio de 1982.

Los habitantes de las islas quieren seguir siendo británicos, su experiencia de vida bajo la ocupación argentina se puede resumir por, el 14 de junio cada año los isleños celebran el Día de la Liberación.

FastForward: 2012 a un gobierno corrupto dirigido por el argentino de Cristina Kirchner en problemas financieros graves y tratando de desviar la atención de los problemas en casa, está haciendo las mismas afirmaciones erróneas como Galtieiri de las Malvinas. Cristina Kirchner, que asumió el poder tras la muerte de su marido Néstor en el año 2010 es políticamente tóxica, un estrecho aliado de Hugo Chávez, aunque Barry Obama canceló una visita a Buenos Aires, prevista para abril de 2011.

La economía argentina está en caída libre, el FMI son la promulgación de las sanciones contra el país y ahora grandes reservas de petróleo se han encontrado en las Islas Malvinas:

Treinta años después de que Margaret Thatcher se enfrentaron en una guerra de 74 días con la Argentina sobre las Islas Malvinas, la perspectiva de una bonanza petrolera es la reactivación de las tensiones.

Los exploradores de petróleo están apuntando a 8,3 mil millones de barriles en las aguas alrededor de las islas este año, tres veces en el Reino Unido se reserva. Borders & Southern Petroleum PLC (BOR) perforará la perspectiva Stebbing el próximo mes, uno de los tres pozos de Malvinas que Morgan Stanley se encuentra entre los prospectos costa afuera en el mundo 15 este año. Mientras tanto, Rockhopper Exploration Plc (RKH) está buscando US $ 2 mil millones de una compañía petrolera más grande para desarrollar el campo de Sea Lion, el aceite de las islas primero económicamente viable encontrar.

“La zona está poco explorada y potenciales altamente”, dijo el de Nueva York, analista de Morgan Stanley Evan Calio. “Esto podría ser como los pozos de alto impacto en Ghana y Brasil hace unos años que se abrió toda una serie de cuencas”.

Un éxito más importante de perforación se elevará la temperatura política en Argentina mantiene su reclamo sobre la U.K ‘s territorio al sur del Atlántico, a 300 millas (483 kilómetros) de la costa de América Latina. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que Gran Bretaña está tomando los recursos de su país, mientras que el sucesor de Thatcher, David Cameron, acusó ayer a Argentina de un “colonialista” la actitud de que no tuvo en cuenta los derechos de los isleños.

Un nuevo hallazgo de petróleo inevetably será recibido con un grito de Banshee el movimiento verde del medio ambiente que comenzará inmediatamente a balar historias de miedo, el holocausto del medio ambiente y que el castaño de tiempo cumplido, sólo están ahí por el petróleo.

Para el registro de los isleños querían seguir siendo británicos mucho antes de que se descubrió el petróleo, han comparado la vida como ciudadanos británicos a la vida en una Argentina y saben sin duda que la vida de su preferencia.

“Queremos tener una relación plena y productiva con Argentina”, dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Sophie Benger en una respuesta por correo electrónico a las preguntas.”Si bien la soberanía de las Malvinas no es objeto de negociación, todavía hay mucho que podemos hacer juntos”.

Más grande del mundo las compañías petroleras como Exxon Mobil Corp. y Royal neerlandesa Shell Plc se enfrentan a un dilema: si el potencial de una cuenca virgen es mayor que el riesgo de empeoramiento de un conflicto internacional. Mientras que los productores con intereses en Argentina, tales como BP Plc, puede ser puesto fuera, otros van a querer participar, dijo Tim Bushell, director ejecutivo de Falkland Oil & Gas Ltd. (FOGL), que está buscando socios de perforación.

“Las grandes compañías de petróleo están acostumbrados a tratar con los riesgos políticos, y los más grandes de lo que algunos ruido de sables en Argentina”, dijo Bushell en una entrevista telefónica, se negó a nombre de las empresas que está hablando. “Por cada BP, hay otras grandes empresas que no tienen un interés en la Argentina”.

Acciones suben

Falkland Oil & Gas subieron hasta un 5,8 por ciento en Londres y se cotizaba a 49,25 peniques a partir de 13:07 Rockhopper subieron un 4 por ciento a 329,25 peniques.

Buenas noticias para las Islas Malvinas y las buenas noticias para Gran Bretaña, todo lo que queda por ver es cuánto tiempo le toma a los Verdes a la pata a lo grande y empezar a balar de un compromiso con la Argentina todo en la causa verde moralmente superiores de mantener esa Blackstuff sucia en elterreno que tan fácilmente se olvide que hace que su nivel de vida posible.

Actualizado 23:25 GMT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s