Denuncian que Amado Boudou tiene un testaferro

http://www.eltribuno.info/jujuy/125788-Denuncian-que-Amado-Boudou-tiene-un-testaferro.note.aspx

 

 

La esposa de un empresario dueño de una de las plantas gráficas más importante del país, Alejandro Paul Vandenbroele, denunció que este abogado belga es socio del vicepresidente.

 

Buenos Aires (NA) — La esposa de un empresario dueño de una de las plantas gráficas más importante del país,  Alejandro Paul Vandenbroele, denunció que este abogado belga es socio de Amado Boudou y testaferro de supuestos negocios del vicepresidente.

“Es una realidad, él mismo me lo ha dicho, tengo muchísimas pruebas de los negocios que hizo y que esta haciendo. Mi esposo es testaferro de Boudou, él trabaja directamente para el Gobierno.

Iba a poner una consultora para que el Gobierno le pasara las cosas ahí”, dijo la mujer, llamada Laura Muñoz, en el programa de Jorge Lanata por radio Mitre.

“Cuando empiezo a contar lo que sabía de los negocios encubiertos recibo amenazas, me han robado, vivo una situación de acoso permanente. Me dijo que si hablaba me iba a denunciar por loca y meter en el manicomio o presa”, agregó la mujer, que contó que Vandenbroele conoce a Boudou de Mar del Plata, su ciudad natal, como también a José María Núñez Carmona, otro presunto socio del vice.

“Necesitaban a un abogado de confianza para que les llevara las cosas sucias”, agregó Muñoz.

Previamente una investigación de Clarín indicó que Vandenbroele -que figura como monotributista en la AFIP- es el director de la empresa The Old Fund, una sociedad anónima que se creó en febrero de 2008 con un capital de 30.000 pesos. Dos años después adquirió Ciccone Calcográfica, ahora llamada Compañía de Valores Sudamericana y obtuvo un contrato con el Estado para imprimir billetes por 50 millones de pesos.

“Él es un abogado que trabajaba bien, pero no es un hombre con una inmensa fortuna para nada. El primer trabajo que hizo con Boudou me contó todos los detalles, la cantidad de dinero que iba a recibir, también me dijo que tenía miedo de quedar enganchado por este trabajo, que en realidad no era un trabajo, sino algo mafioso”, señaló la mujer.

La mujer, que denuncia que Vandenbroele no paga la cuota alimentaria de la hija de cuatro años que tienen en común, dijo que fue “amenazada de muerte muchísimas veces” por su ex, aunque advirtió que está “dispuesta a seguir hablando y a dar todos los datos que se necesiten”.

En septiembre pasado, luego de que llegara a los diarios el traspaso de la mega impresora a The Old Fund SA, la diputada del GEN Margarita Stolbizer presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo para indagar cuál es el interés de Boudou en esta empresa con el potencial para imprimir billetes, pasaportes y cheques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s