Caso Rabe: detuvieron a una mujer por supuesto abuso y explotación infantil

http://www.misionescuatro.com/ampliar.php?id=33703

 

 

Mientras continúa desparecido el adolescente Luis Rabe (13), el personal de investigaciones de la Unidad Regional VIII detuvo ayer a la mujer con la que convivía el niño, quien estaría acusada de abusar sexualmente de su hermano menor de 10 años y obligarlo a trabajar. La denuncia fue realizada por el padre de los niños Alfredo Rabe (37) Luis desapareció de San Vicente el pasado 31 de enero

(San Vicente) El personal policial de la Unidad Regional VIII detuvo en San Vicente a una mujer de 59 años, identificada como Beatriz Y., luego de ser acusada de abusar sexualmente de un menor de 10 años, quien es el hermano del desaparecido Luis Rabe, de 13. De acuerdo con la denuncia formulada por el padre de los niños, Alfredo Rabe, esta mujer obligaba a su hijo menor a realizar trabajos por comida y lo manoseaba cuando se bañaba. Las investigaciones policiales no descartaron que la detenida esté implicada también en la desaparición del mencionado niño de 13 años, registrada a partir del 31 de enero pasado.

Alfredo Rabe manifestó en su denuncia que su hijo Kevin (10), le había comentado que era obligado a desempeñar trabajos forzosos a cambio de alimentos y además le habría revelado que la mujer lo manoseaba reiteradamente cuando él se bañaba. Tras la denuncia, el personal policial procedió a detener a la mujer, en la mañana de ayer.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el niño había sido dejado en la casa de la detenida para que desempeñara labores en el balneario de esta, ubicado en el kilómetro 64 de San Vicente. Rabe padre sería un desempleado que realiza trabajos temporarios. De acuerdo con el denunciante, el niño se habría escapado tras los reiterados abusos para reencontrarse con su padre. Según sanvicenteinforma, el niño habría declarado en Cámara Gesell el pasado 22 de marzo, ratificando la denuncia contra la dueña del balneario.

La presunta abusadora podría estar implicada también en la desaparición del hermano de Kevin, Luis Ariel Rabe (13), quien el 31 de enero de este año se habría fugado de la casa que compartía con su hermano y Beatríz. Ambos niños desarrollaban labores en el balneario, según denunció Alfredo Rabe. Luis permanece con paradero desconocido.

MR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s