Un adolescente de 16 años sufrió graves quemaduras cuando un ladrón le arrojó combustible y le prendió fuego. Ocurrió en Santiago del Estero.

http://www.misionescuatro.com/ampliar.php?id=33723

 

 
SANTIAGO DEL ESTERO. Un adolescente de 16 años sufrió graves quemaduras cuando un ladrón le arrojó combustible y le prendió fuego, en aparente represalia porque no le entregó dinero u otros bienes en una casa de la localidad santiagueña de Monte Quemado, informaron hoy fuentes policiales.

El herido, identificado como Franco González, llegó a manifestar a los policías y paramédicos que lo asistieron que anoche, cerca de las 22, se encontraba solo en su hogar del barrio Virgen del Carballo, cuando sorpresivamente ingresó un hombre.

El delincuente portaba un revólver y le exigió al adolescente que le entregase dinero en efectivo o joyas. Ante la respuesta negativa del muchacho, se suscitó una discusión y un forcejeo. En ese momento, el ladrón tomó una botella de alcohol y tiró su contenido sobre el tórax del adolescente, para prenderle fuego de inmediato.

Consumada la agresión, el hombre escapó y por detrás lo hizo González con su cuerpo quemado, por lo que sus vecinos salieron a la calle a auxiliarlo al escuchar sus gritos.

VM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s