Infortunado ladrón murió atrapado en el ventiluz del baño de una casa rural

http://www.misionescuatro.com/ampliar.php?id=35051

Intentó ingresar a una casa por la pequeña ventana de un baño. En el inten

 Posadas. Un joven murió atascado en el ventiluz de un baño de una vivienda familiar, de la zona periférica de Campo Viera, donde habría intentado entrar con fines de robo.

El curioso y trágico suceso recién se conoció el sábado último, cuando un cuidador de la finca descubrió al infortunado joven pendiendo de la abertura, con su cuerpo inerte, sus piernas pendulando hacia el cuarto del baño y su torso y cabeza hacia afuera, bajo el techo de un garaje.

Las primeras informaciones indican que el joven de 31 años, a quien su familia buscaba desde el pasado 30 de abril, pretendió ingresar a la casa el lunes de la semana pasada, aprovechando que los dueños se habían ido de viaje.

Aprovechó la abertura del ventiluz para ingresar, furtivamente, pero su cometido quedó trunco, cuando quedó sujetado y aprisionado por la reducida ventana.
El cuerpo fue hallado por el cuidador del lugar, en ausencia de los dueños. El hombre habría muerto de asfixia al tratar de liberarse de la trampa.

El trágico episodio se registró en una vivienda del barrio Oschuk de Campo Viera. El hallazgo fue cerca de las 13 horas de este sábado cuando Sergio K. de 38 años se presentó en la vivienda en la cual trabaja como cuidador y encontró al desconocido muerto, atrapado en su tórax en el ventiluz del baño, con sus piernas hacia adentro y la cabeza y brazos hacia afuera.

Tras la intervención policial, la víctima fue retirada del lugar y más tarde derivado a la morgue, donde se le practicará una autopsia. Se conoció que el fallecido estaba siendo buscado por su familia desde el pasado 30 de abril cuando salió de su casa en la calle Corrientes de Campo Viera y nada se sabía de el. Se instruyen las actuaciones con intervención de la justicia en turno de Oberá.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s