Confirman más casos sospechosos de Gripe A en la provincia de Misiones

http://www.misionescuatro.com/ampliar.php?id=38068

 

POSADAS. Confirman que en Misiones existen más casos sospechosos de Gripe A H1N1. El Director de Epidemiología de la provincia, Jorge Gutiérrez, confirmó en conferencia de prensa que en nuevo caso sospechoso es de la localidad de Eldorado. El hombre está internado en una clínica céntrica de la ciudad norteña de la provincia y se encuentra con una patología aguda. Con este último caso ya suman tres sospechosos y uno confirmado.

Gutiérrez comentó que el paciente sospechoso de Gripe A se encuentra internado en una clínica céntrica de Eldorado. “El enfermo entra en la categoría de sospechoso por la patología de agudo… además se están realizando los estudios correspondientes a la confirmación de la enfermedad”, sentenció el colegiado.

El paciente de mayor riesgo se encuentra en Posadas, internado en una clínica privada ubicada en el centro desde hace varios días, proveniente de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, aunque habría contraído la enfermedad en Brasil, adonde viajó recientemente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s