Falleció en un accidente la misionera que alquilaba los departamentos de Zaffaroni

http://www.misionescuatro.com/ampliar.php?id=38613&titulo=Falleci%F3%20en%20un%20accidente%20la%20misionera%20que%20alquilaba%20los%20departamentos%20de%20Zaffaroni

 

13:00 | Se trata de Marcia González quien iba desde Buenos Aires a Eldorado con 135 mil pesos y 30 mil dólares. El accidente se produjo el domingo 22 de julio y transcendió en las últimas horas al descubrirse la conexión que tenía con el alto magistrado. La eldoradense era señalada como la encargada de varios departamentos en Capital Federal, donde se ejercía la prostitución.

La mujer que alquilaba departamentos del juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni denunciados como prostíbulos murió en un accidente automovilístico en Entre Ríos, según indicó hoy la Fundación La Alameda, impulsora de una causa judicial por presunta “trata de personas” y otros delitos.

La mujer, identificada como Marcia González, de 56 años, murió como consecuencia del trágico accidente automovilístico que se produjo el fin de semana pasado en la ruta 14, altura del kilómetro 206, en el acceso norte de Ubajay, en la provincia de Entre Ríos, señaló la agencia NA.

Según se indicó, la mujer iba junto a familiares desde la ciudad de Buenos Aires hacia su ciuEldorado, en Misiones, cuando el vehículo en el que viajaba, un Chevrolet Aveo chocó contra un camión y se desbarrancó.

La Fundación La Alameda indicó que Marcia González era investigada por la Justicia dado que se sospechaba que en cuatro departamentos que le alquilaba al juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni se ejercía la prostitución.

En el marco de la causa, un fiscal ya había pedido la indagatoria de González.

El auto en el que iba la mujer era conducido por Juan José Cantero, un comisario de la Policía Federal pasado a disponibilidad, según indicó La Alameda.

En declaraciones a un diario matutino porteño, Gustavo Vera, presidente de la Fundación La Alameda, indicó que Cantero “es el eslabón perdido que permite hilvanar la cadena”.

“Fue separado de su cargo por sus presuntas conexiones con proxenetas. Fue jefe de dos comisarías, como la 1a. y 2a. (en el microcentro porteño), en cuyas jurisdicciones hay gran cantidad de prostíbulos. Y fue el enlace necesario para que Duarte armara su red de prostíbulos”, indicó Vera.

En el interior del vehículo se encontraron 130 mil pesos y 30 mil dólares en efectivo que transportaba González para comprar una vivienda en Eldorado, según indicaron sus allegados.

Por las denuncias de la Fundación La Alameda se inició una investigación por parte de la Unidad Fiscal de Asistencia para la Investigación de Secuestros Extorsivos y Trata de Personas(Ufase), a cargo de Marcelo Colombo.

Parte de esa causa está a cargo de la jueza federal María Servini de Cubría por presunta trata de personas.

vb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s