Violento choque que involucró a vecinos de Baradero y militantes de La Cámpora .

El choque tuvo lugar el sábado por la mañana sobre la Ruta Nacional Nº 9 a la altura del kilómetro 131,900 sobre el carril Rosario Buenos Aires en el partido de Baradero.

El hecho ocurrió cuando a la altura del kilómetro señalado un automóvil Dodge 1500 que circulaba sobre el carril lento es violentamente impactado por otro rodado, un Peugeot 207 que circulaban en el mismo sentido.

Según la mecánica del accidente, este ocurrió cuando la joven mujer que circulaban al mando del Peugeot pierde el control del mismo y termina impactando primero en la parte de atrás del Dodge 1500 y este al gira vuelve a impactar en otra puerta del primero y sale despedido hacia el cantero lateral de la derecha según el sentido de circulación. Por cuanto el Peugeot termina su loca carrera tras impactar atravesado sobre el carril rápido de la Ruta Nacional.

Los ocupantes del Dodge 1500, Juan Carlos Márquez y Ana María Bartonek, ambos conocidos en esta ciudad por sus trabajo en radio, resultaron con fuertes politraumatismos en sus cuerpos y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Dr. Lino Piñeiro”, según se pudo saber fueron lesiones leves, merced a que ambos viajaban correctamente con los cinturones de seguridad colocados.

En el otro automóvil que protagonizó el accidente viajaban dos jóvenes mujeres, al mando del Peugeot 207 lo hacía Luana Volnovich y la acompañaba Florencia Damprabe, que resultaron ilesas tras el impacto. En el lugar del accidente fueron atendidas por el médico del sistema de emergencia privada.

Un dato

La mujer que guiaba el Peugeot 207, Luana Volnovich, regresaba de la ciudad de Rosario tras realizar charlas, es la politóloga y militante en La Cámpora. Otro dato significativo Volnovich fue la novia del economista estrella del kirchnerismo, Iván Heyn, quien murió en Uruguay en circunstancias que al día de hoy perduran la dudas.

 

 

 

 

Violento choque que involucró a vecinos de Baradero y militantes de La Cámpora .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s