Hipótesis muerte Alberto Nisman

A Nisman lo matan y tienen 12 hs para preparar la escena.

lo matan con una carabina .22 con munición especial. Posiblemente entraron dos tiros por el mismo agujero.

es mentira que nisman le pidió a la custodia que se retire hasta las 11:30 hs.

es mentira que nisman le pidió prestada una pistola a Lagomarsino.

la escena está claramente armada. La puerta del departamento con llave del lado de adentro y el cadáver bloqueando la puerta del baño son armados.

aprovecharon que el tipo vivía solo en un edificio casi vacío.

el .22 no atraviesa el hueso parietal y no te mata en el acto.

nisman varias veces dijo en tv que por esa denuncia lo podían matar.

si el tipo se pegaba un tiro con un.357 era mas difícil caretear la escena por el quilombo de sangre.

al tipo lo matan con balas que se desintegran, luego disparan el arma de lagomarsino y hacen aparecer ese proyectil como el culpable.

otro elemento es el tweet de  Damián Pachter, que se tuvo que ir del país. puede ser que Pachter al adelantarse al dar la noticia haya complicado los planes del asesino.

Último whatsapp de Nisman:

En el supuesto mensaje de Nisman a sus conocidos, el fiscal les decía: “Debí suspender intempestivamente mi viaje de 15 años a Europa con mi hija y volverme. Imaginarán lo que eso significa”.

Luego, seguía: “A veces en la vida los momentos no se eligen. Simplemente las cosas suceden, y eso es por algo. Esto que voy a hacer ahora igual iba a ocurrir. Ya estaba decidido. Hace tiempo que vengo preparándome para esto, pero no lo imaginaba tan pronto”.

“Me juego mucho en esto. Todo diría. Pero siempre tomé decisiones, y hoy no va a ser la excepción. Y lo hago convencido, se que no va a ser fácil. Todo lo contrario. Pero más temprano que nunca la verdad triunfa y me tengo mucha confianza”, continuaba explicando.

Por último, el mensaje concluía: “Gracias a todos. Será Justicia. Ah, y aclaro por si acaso que no enloquecí ni nada parecido. Pese a todo, estoy mejor que nunca”.

Hipótesis Stiusso: a Stiusso nadie le tocaba el orto porque supuestamente tiene videos de quien quieras garchando con quien quieras. Golpe y porrazo lo sacan de un voleo en el orto. La explicación es que CFK sabe que a Nisman lo boleteó Stiusso, entonces Stiusso que se meta en el ojete los videos de Máximo chupándole la verga a Aníbal Fernandez.

otra que puede ser es que nisman sabía algo y por eso sacó a las hijas del país, con la excusa de las vacaciones, y se volvió simulando que tenía que presentar algo de urgencia, para asegurarse que las hijas estuviesen a salvo, fuera del país, en el momento de la presentación de la denuncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s